Nota siguiente >>

¿Cuales son las claves más importantes del SEO?

Nombraremos tres tips que son claves para lograr un buen posicionamiento seo.

  1. Realizar contenido de valor: El contenido de valor es muy importante, generar siempre contenido original. Es importante que el contenido sea 100% nuestro debido a que si decide copiar contenido de otros sitios, los buscadores lo notaran y lo penalizaran como algo negativo. También por supuesto es importante ir modificando nuestro contenido periódicamente. Los buscadores esto lo valoran debido a que consideran que nuestro sitio esta constantemente actualizado.
  1. Selección de palabras claves: Una de las cosas más importantes antes de pensar en posicionar nuestro sitio, es saber con que palabras claves queremos que los usuarios nos encuentren. Luego de pensar eso, tendremos que analizar mediante algunas herramientas si esas palabras son realmente buscadas en la Web, o si tal vez nos convenga otra que nos identifique de igual manera y sea buscada con mas frecuencia en los buscadores. No importa cual sea el caso, la elección de la palabras a posicionar, requiere un análisis que nos permitirá elegir las mas convenientes para nuestro rubro.
  1. Crear una estructura con secciones imperantes: Tener secciones, ayuda a Google a interpretar tu sitio y verificar cuales paginas tienen más relevancia que otras.

 

Diseño Web - - Castro Barros 86, Almagro. C.A.B.A. Argentina - (011) 3221-3428- info@wwweb.com.ar