¡Somos una agencia de diseño web de otra galaxia!

Agencia de diseño web y comunicación creativa. Somos líderes en todo lo relacionado al diseño web y marketing digital

Fenix Design es una agencia de otra galaxia
Notebook con uno de nuestros diseños web

Un buen punto de partida

El primer error de las empresas a la hora de comenzar su vida digital es el de crear un sitio web que no esté optimizado para los buscadores.

En Fénix Design orientamos nuestros diseños, comunicación y código a un lenguaje amigable hacia los posibles clientes y motores de búsqueda, principalmente a Google, que es nuestro buscador por excelencia.

Al hacer estas optimizaciones web tendremos una mejor puntuación a los ojos de Google y a su vez, más posibilidad de aparecer en los primeros resultados cuando busquen nuestros productos y/o servicios.

Un render donde mostramos un sitio que diseñamos

En Fénix Design te ofrecemos estrategias efectivas para lograr que tu sitio web alcance las visualizaciones que se merecen:

  • Optimización de código fuente para mejor funcionamiento en los motores de búsqueda.
  • Integración con redes sociales tales como Facebook, Linkedin, Instagram, y más.
  • Proyectos realizados con especialistas tales como diseñadores gráficos, ingenieros en informática, desarrolladores y especialistas SEO.
  • Sitio web 100% autoadministrable y de fácil edición por parte de nuestro personal y por parte del cliente.

En nuestra sección blog tendrás otros tips de diseño web para crecer en el ámbito digital.

Nuestro valor agregado

Nuestras características y enfoque que nos distinguen del resto

HTML certificado

Un código limpio

Nuestro equipo es capaz de maquetar manualmente un código HTML (o crear un template de cero) y que sea validado por la World Wide Web Consortium (Organización Mundial de los Estándares en Internet, abreviada como W3C)

Esta validación es muy importante, ya que asegura la calidad del código web y su correcto funcionamiento en cualquier tipo de navegador (PC o móvil), ya sea Google Chrome, Opera, Edge, Firefox, etc.

CSS certificado

El contenido es diferente al diseño

Redactamos manualmente el código CSS para obtener la certificación de la W3C.

Este código tiene como función separar el contenido web del código referido al formato del sitio. Esto facilita a los buscadores que desean indexar el contenido.

Para mayor entendimiento, indexar significa incluir el contenido de nuestro sitio web en el índice de internet.

Legibilidad

Lo fácil explica mejor

¡Menos es más! Y bajo esta premisa te queremos decir que editamos el contenido de nuestros clientes y lo transformamos en una experiencia más intuitiva y amigable para los usuarios.

Nos enfocamos en dar esa imagen empresarial que tanto se necesita hoy en día para vender por internet.

Optimización de textos y metaetiquetas

Una esencia bien definida

Durante la planificación de un desarrollo web debemos tener en cuenta las palabras clave que sirvan para publicitar la página y así tener un mejor posicionamiento.

Debemos tener en cuenta todos los tags necesarios que irán dentro del código de la web que ayudará a aumentar el CTR (Click Through Ratio) o la cantidad de clicks que recibiremos. Este indicador mide la eficacia de nuestras campañas publicitarias.

Sitios rápidos

La optimización como premisa

La velocidad de carga es uno de los factores más importantes a la hora de hacer visible nuestra web. Esto implica que mientras más rápido cargue el sitio web tendrá como consecuencia una mejoría en el posicionamiento de la web.

Es muy normal que un usuario se frustre a la hora de encontrar un contenido que quiere leer y no pueda porque la web no termina de cargar, es acá donde intervenimos para lograr una mejora a nivel servidor, código y optimización de imágenes para que esto deje de ocurrir.

Diseño web responsive

Nos adaptamos al usuario y no al revés

La tecnología responsive (o adaptable) garantiza la correcta la visualización del sitio sin importar el dispositivo en el que se esté visualizando.

Antiguamente debíamos optimizar la web para algunas pocas resoluciones de pantalla, pero hoy en día es totalmente necesario que se adapte al 100% de los dispositivos para garantizar una misma experiencia de usuario sin importar el dispositivo que este tenga.

¿Necesitas más información? [email protected]

Diseño web
Scroll hacia arriba
Whatsapp Fenix